Ir Arriba

viernes, 31 de julio de 2009

Receta (sólo para mujeres)

Sobre como lograr una depilación rápida y efectiva.

Tiempo de realización:
1hora 45 minutos (quien más quien menos)

Grado de dificultad:
Elevado (¿alguien lo duda?)

Utensilios:
Medio tarro de cera (dependiendo de la tarea a cumplir, obviamente), ni muy caliente ni muy fría. Ja!, no me digan que no es fácil obtener el punto justo!! 1 espátula y 1paquetito de cinta (eso si usan la cera que uso yo que jamás de los jamases se endurece)

Ingredientes:
237 epítetos subidos de tono
1456 gotas de transpiración
Innumerables contorsiones (de las que se les ocurran)
235 suspiros
1453 soplidos
Oooouuuutccccchhhh y uuuuuffffffff a gusto.

Preparación:
Póngase cómoda y disponga de tooodo el tiempo del mundo. Si la apuran está frita, así que asegúrese que no habrá ningún ser indeseable queriendo entrar al baño cuando usted está en la mejor parte.
Ármese de coraje y haga lo que usted mejor sabe hacer: ¡¡¡sufra no más!!!!

Resultado:
Cuerpo libre de vellosidades indeseadas e innumerables puntitos rojos que la invadirán por doquier. Unos cuántos hematomas y un que otro moretón que irá cambiando de tonalidad según vayan pasando los días.

¡No me digan que no es lindo ser mujer!

12 comentarios:

  1. Eso es ser argentina y depilarse en el exterior!

    ResponderBorrar
  2. Flor, me hiciste acordar a viejas épocas. Yo lo hice hasta los 30, si se habrá quejado mi vieja del olor a cera. Después comencé a ir a que me depilaran porque era barato.
    Cuando me dieron reposo el año pasado me compré la epilady. Y ahora ella es la hace la tarea de desplumarme. Y paso de chimpancé a mujer en pocos minutos.

    ResponderBorrar
  3. Nunca en mi vida me he depilado con cera, tengo la suerte de ser casi lampiña así que una vez cada 10 dias aprox me depilo las piernas (de la rodilla hacia abajo) con maquina de afeitar o con crema y listo, y las axilas esas si día de por medio.
    A estas alturas de mi vida despues de ´mas de 15 años depilándome de esa forma dificl que alguna vez use cera.. suertudota yo no ???

    ResponderBorrar
  4. Es justamente lo que me toca hacer esta tarde o mañana...
    Depilación completa de "mis partes".

    Diooooossss!!! Cómo dueleeeee!!!

    ResponderBorrar
  5. ni en pepeeeeeeeeeeee, le doy a la maquinita divina en 5 min cuando me baño me paso y chau... alguna vez sufri la cera pero dije esto no es para mi jaja... besote y buen fin de semana espero hayas encontrado tu vida social ...la buscaste?

    ResponderBorrar
  6. "Uf, me voy a hacer la depilación definitiva!"
    es mi pensamiento recurrente al momento de la depilación. Y cuando se habla de ella.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, esa está muy buena, si yo lo hago cada 15 días, pero tengo de esas ollitas electricas que te las mantienen en la temperatura justa y me demoro un poco menos que tu.

    Lamentablemente a todo costo de servicios debo añardir los 10 dolares de gasolina, entonces bienvenido el autoservicio en casa para que no nos digan:

    te hace falta una depiladita!!! en el momento de la intimidad.....

    pero cuando ellos no se afeitan bien, no podemos decir ni pio por los cañones de la barba !!!

    Odio la maquina de afeitar pues siempre se me encarnan los pelillos, asique amo mi cera y mi autoservicio!!!!

    ResponderBorrar
  8. Es un espanto, una tortura... pero no queda otra!
    Muy lindo blog, Flor, ya lo agendo.
    Gracias por tu visita, besos!

    ResponderBorrar
  9. Ali: sip, no queda otra!

    Pilot: mi vieja también me odiaba cuando andaba revoloteando con la ollita y llenando la cas de olorete! jaja, la que compro ahora se mete en el micro unos segundos y está lista para usar. Además tiene un sticker que te dice la temperatura, está hecha con azúcar y al agua se va. Igualmente creo que voy a tener que invertir en la epilady, aunque la probé y me hizo doler como la merde... habrá que evaluarlo ;)

    Xochitl: si, suertudísima!!! Aguante la maquinita!!!

    Flor: espero que te haya sido leve la tortura!!!

    Lau: muy buena decisión la de abandonar la cera! Yo todavía la aguanto... aunque no se cuanto tiempo más!! Mi vida social... si, la sigo buscando... supongo que es un mal de los inmigrantes.

    Lesbiana: totalmente, yo también debería pensar en la depilación definitiva... En un ratito me doy una vueltita por tu blog!

    Consuelo: está buenísimo lo de las ollitas! La que uso yo se mete en el micro y listo. Me parece que estoy tardando mucho tiempo, no? Tenés razón, porque la discriminación cuando nosotras no nos depilamos y cuando ellos no se afeitan no pasa nada? Qué mundo injuto este!!

    GRACIAS POR LA VISITA A TUTTI!!!

    ResponderBorrar
  10. Hace muuucho años me quice depilar sola...
    TERMINE METIDA EN LA BAÑERA CON UNA ESPONJITA MORTIMER DANDOLE A TODA LA CERA PEGADA...sin palabras..
    sALUDITOS

    ResponderBorrar
  11. GC: jajaj, qué horror!!! Si, la cera pegajosa es el peor enemigo... Yo conseguí una que se va con el agua.. algo bueno tenía que tener!

    ResponderBorrar
  12. Ayer me depilé las axilas y me acordé de ti, mientras tomaba desayuno se calentaba la ollita electrica especial para la cera y cuando terminé antes de ducharme en tan solo 10 minutos estaba todo listo y limpio, jajaja, puse la olla al maximo colé la cera, los bellos indeseables se fueron a la basura.

    ResponderBorrar

¿Decías?