Ir Arriba

sábado, 18 de julio de 2009

¿Alguien ha visto mi vida social?

La he perdido hace casi dos años (momento en que nos instalamos en estas gélidas tierras). Desde ese entonces, nunca más la vi ni supe nada de ella. Así como así, sencillamente y como por arte de magia, se esfumó.

En el momento de su desaparición tenía unos veinticinco años, aproximadamente. No era muy grande aunque tampoco pequeña. Más bien entretenida y balanceada. Sin extravagancias, pero tampoco falta de condimentos. Así era, una vida social de lo más común. Con cumpleaños, asados, mates, reuniones, salidas, llamadas telefónicas y todos los ingredientes que las vidas sociales tienen.

Si la llegan a ver, ¿me hacen el favor de implorarle que vuelva? Díganle que la extraño, ¿si? Y como de muestra, basta un botón: henme aquí, sábado a la noche, sin más planes que escribir en el blog.

12 comentarios:

  1. Jajaja Flor se habrá ido con la mía por ahí? Vos escribiendo un sábado a la noche y yo contestando.
    Espero que pronto la encuentres y te puedas tomar unos ricos mates.

    ResponderEliminar
  2. Ese sentimiento lo tuve alguna vez en tierra de canguros, está en nosotros asumir de que si dejamos la tierra es para estar dispuestos a un cambio en nuestras vidas, no es fácil, yo extrañé mi cordillera como punto de orientación y la vida social de los amigos era totalmente distinta.... comencé a conocer el footy, que los pubs estan en hoteles, que los encuentros son pocas veces en las casas, se cena a las 5 de la tarde(no a las 8 o 9 de la noche) y que cuando logramos ser acogidos por alguna familia nuestra vida comienza a tener sentido en esa tierra que no es nuestra pero que debemos aprender a querer para hacerla parte de nosotros.

    Pero después de semejante experiencia, ahora encuentro muchas más similitudes con los canguros, que a mi llegada a esa enorme isla lejana.

    Mientras tu compartías tu melanconlía por tu vida social yo deliraba en cama por un bendita gripe endemoniada, que no tiene para nada cara de puerco y menos de infectada, un bendito virus me he agarrado que a ratos con fiebre me ha tenido..... lo divertido es que estos virus no tienen diferencias en las tierras de canguros, canadienses, argentinas o chilena..... se comportan igual de desgraciados aqui o en la quebrada del ají, si estos seres no les cuesta adaptarse por que a nosotros si??? quizas debamos ser un poco más virulentas y contagiar a estas nuevas tierras como los virus, pero a diferencia de ellos con lo mejor de lo nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Pilot, Flor, más patético lo mío, sabado a la noche, Polino y los Süller.
    Lamentablemente, todos los amigos que tengo viviendo en el primer mundo se quejan de lo mismo, extrañan esas reuniones con amigos.
    pero menos mal que existe Internet, con todas sus redes virtuales.
    No te podras comer un asadito, tomar unos mates, pero si podes seguir cercana a tus afectos, y conociendo gente nueva, no?
    Besos miles.
    PD: aca tambien está horrible el tiempo, gris, húmedo y melancólico...

    ResponderEliminar
  4. Florcita... había escrito mi comment un buen rato, cuando mi conexión se colgó y perdí todo! No sabés qué fastidio! Te resumo... cuando uno se va a vivir afuera, supongo, la soledad se vuelve algo más cotidiano de lo que es si uno permanece en el pago donde nació / se crió. Pero esto es lo que hay hoy... ya vendrán tiempos más prósperos en lo social y también en todos los ámbitos! No desesperes! Seguramente el vivir afuera te habrá traído también numerosas cosas buenas: proyectos que se cumplen, cultura general, vida de pareja, auto conocimiento, en fin... No lo pierdas de vista!
    Te quiero mucho, feliz día mañana!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  5. uyyy amiga como te entiendo ... por suerte no la estoy buscando ahora pero he pasado por periodos donde tambien se habia pirado la loca y vaya a saber por donde andaba.. mira yo si la veo te la mando pero te diria que trates de buscarla vos !! hace un esfuercito ... quiza si abris tus relaciones de estudio , trabajo no se si trabajas... o alguna punta por el lado de tu marido ... no se... ideas.. quiza ande por algunos de esos lugares... besote hermosa muy creativo tu post...

    ResponderEliminar
  6. aaaa me olvidaba casi ... FELIZ DIA DE LA AMIGA!!! besote hermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!
    Entiendo lo que te pasa... mi hermana también vive afuera y la verdad se le hace dificil, pero no se si es tanto por la vida social, sino porque extraña horrores!!!

    Igual es toda una experiencia la tuya! Y bastante valiente sos por eso! (yo no me hubiera animado a irme!)

    Te mando un beso enorme y pensá en las cosas lindas que seguramente tiene ese lugar! (el fin de semana llovió y estuvo espantoso, así que acá no te perdiste de nada!)

    ResponderEliminar
  8. Flor!!! ojo que me pasa y estoy en el mismo lugar que el resto eh??!
    tranqui, los buenos amigos estan, no importa la distancia.
    Cursi, pero real.
    un abrazo desde aca!

    ResponderEliminar
  9. Florcita... !! me imagino que con semejante frio cualquiera pierde su vida social no ???, bueeeno que se le va hacer, espero que te recuperes en un día soleadito y te salgas a pasear.

    Te dejo un abrazote por el dia del amigo. Pásala lindo, en casa o fuera de ella. :)

    ResponderEliminar
  10. Chicas, son unas divinas.
    Pilot: me hiciste reir! A lo mejor se fue con la mía! ajaj, me hiciste reír mucho... yo escribiendo y vos respondiendo...
    Consu: estuviste en australia mucho tiempo? Cómo seguís de la gripe? Si, es cierto, acá también comen a las 5 de la tarde. Yo a esa hora estoy merendando!!! En fin... cuestiones culturales, vio?
    Virgin: creo que nos ganaste con los Suller!!! jajaj
    Ani: tenés muuucha razón! Es mi tendencia a ver el vaso medio vacío, vio? Es muy cierto que esta experiencia me trajo y trae muchas cosas buenas, así que no, no las perderé de vista!
    Lau: es verdad que la tengo que buscar yo. Por ahora somos los dos estudiantes, y en la facu el mas grande tiene 25... imaginate,pocas son las cosas que tenemos en común. Con mi marido casi lo mismo... Pero ya pasará, una vez trabajando seguramente cambia la cuestión. De todas formas hemos conocido gente, aunque no siempre es lo mismo...
    Kari: no se si lo mio es valentía o inconciencia. Me parece que inconciencia!!! Y extrañar... siempre se extraña, pero no es la muerte de nadie (por ahora al menos, ja!)
    Dani: tenés mucha razón!!! Si suena cursi igual me gusta y es muy cierto!
    Xochitl: el frío no colabora, es cierto. Igual ahora estamos en verano (supuestamente). Alguien lo vió por acá?, porque yo no!!!

    MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS VISITAS Y SUS PALABRAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Aca con muchos amigos tambien caemos en puertas para adentro...hace mucho frio, algunos estan cansados, otros no tienen ganas de salir...y quedamos cada uno con "arresto domiciliario"...

    besos

    ResponderEliminar
  12. Cuanto te entiendo y eso que Italia es un poco mas calida que Canadà, de todas formas se extrañan tanto las salidas con amigos, las picaditas, los asados, los cumpleaños y mil etceteras mas!!
    Lindo blog, lo descubri hoy y por acà me quedo a leerte.

    ResponderEliminar

¿Decías?