Ir Arriba

lunes, 13 de julio de 2009

No me gustan las despedidas


Quedamos nuevamente “maridete” y yo. Los padres (míos) partieron hace un par de días rumbo a la patria que me vio nacer. Ese mismo par de días me costó recuperarme del shock traumático posdespedida. No hay caso, no sirvo para los adioses y hasta la vista. Mi madre definiría perfectamente mi estado calamitoso si dijera una de sus frases predilectas: “tirada como una alpargata”. Pero no os preocupéis que ya estoy recuperada, eso sí, sin un solo pañuelito descartable, pero recuperada al fin.

Sumado a la tristeza de la partida, la muy desgraciada Ley de Murphy anduvo haciendo de las suyas. Debíamos llevar a mis padres hasta el aeropuerto que queda a tres horas de casa y nuestro bólido no tuvo mejor idea que romperse la noche antes de salir. Así que, como ingrediente extra, le agregamos un poco de estado culposo al asunto por no poder llevarlos y que tuvieran que irse en ómnibus. Si será jodida esta Murphy!

Para colmo de males en la televisión ayer pasaron el capítulo de ER Emergencias en el que el Dr. Green se moría. Pueden creer?! Si, parece que algo de masoquista tengo porque me lo vi enterito y lloré como una Magdalena al son de “Over the raimbow” (y eso que lo veía por segunda vez). Psiquiatras abstenerse!

13 comentarios:

  1. nooooooooooo se murio??????? perdon amiguis...me lo perdi...

    uyyy que dolorosas son las despedidas... yo las odio mal prefiero hacer de cuenta que te veo mañana ...y el auto mal muy mal ..son todos iguales che el mio tambien suele dejarme en los mejores momentos... espero estes recuperada y ya empeza a pensar en la proxima visita familiar... uds suelen venir para aca...? besote

    ResponderBorrar
  2. Hola Florcis! Heme aquí saludándote después de algún tiempo! Esto de desconectarme del " gran tema " a veces hace que me distancie de la gente linda como vos! Pero bueno, haré el esfuerzo de no perder el contacto cuasi diario!
    Las despedidas son una completa mérda! No podemos hacer nada al respecto!
    Cuando quieras me junto con tus viejos y les doy un abrazo por vos! Sabemos que SN no es tan grande así que muy lejos no hemos de estar! Je!
    Te mando un beso grande!
    Ana.-

    ResponderBorrar
  3. Flor

    yo creo que a nadie le gustan las despedidas, pero es lo mejor frente a una separación. Lamentablemente así son las visitas y las leyes de la vida frente a nuestras opciones.

    Si inviertes la situación con otro enfoque, si tus padres simplemente hubiesen partido de regreso a la patria, sin decirte adíos, sin decirte cuanto te quieren, sin decir gracias por tu acogida, sin decir lo feliz que estaban de haberte visto.... no simplemente estarías triste por la partida, sino también enrabiada por que no se despidieron, te hubieses quedado con la inquietud de haber hecho algo malo para que actuaran de esa manera y peor aún el siguiente encuentro sería muy desagradable, lleno de preguntas y discusiones por haberse ido sin despedirse..... quizas el auto se averió para no agrandar más aún el dolor de la separación.

    Es mejor despedirse y solo secar el mar de lagrimas que queda contigo y que también debe haber anegado el avión, secar esas lagrimas con pañuelos desechables y si estos se han acabado bienvenida la toalla de papel o el papel higienico.

    Aunque no me gustan las depedidas, prefiero quedarme con la pena y el abrazo de agradecimiento de tan dulce compañía que pudiste disfrutar por unos días y quedarse con la esperanza de volverse a encontrar en un futuro cercano, un abrazo enorme para ti y esperando que la pena pase antes que cante el gallo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Florcita..estoy desaparecida, pero llegué un ratito antes al laburo asi que me puse a chusmear un poquito en que andaba cada una de ustedes (que nadie le cuente a mi jefe).
    Que feas las despedidas..no me gustan..a quien no?

    Avisame cuando tengas novedades del estudio.

    Besos, breve pero con mucho amor..

    ResponderBorrar
  5. y si las despedidas son odiosas, pero siempre está la ilusion de que el reencuentro sea muy proximo. Aca o allá. En mi caso prefiero que no me acompañen hasta el aeropuerto, me parece peor... a lo mejor tu auto te hizo un favor.
    Che con respecto a ER, si pero es recontraaa viejo ese capítulo, peor el final de temporada de Grey's Anatomy,un rebajon total, asi que si no lo viste, no lo veas, al menos mientras estes con la guardia baja, jeje.
    Te dejo besos.

    ResponderBorrar
  6. Uy chicas, que feas son las despedidas cuando se trata de seres que amamos.........lo bueno es que siempre haya un hasta pronto.

    ResponderBorrar
  7. Flor, que feo tener que despedirse de los padres, y mas cuando sabes que se van lejos y que pasará un buen tiempo para volverlos a ver.
    Y que mala suerte lo del auto,ni siquiera pudiste darle el último abrazo en el aeropuerto a tus papis.
    Espero que ya estés mejor anímicamente, te dejo un abracito que te reconforte.

    ResponderBorrar
  8. El Dr Green se muere???? te das cuenta que en Holanda no pasan a ER... se muere de que???
    Yo tambien odio las despedidas, soy tan mala para eso que me vuelvo un poco agresiva y empujo a la gente para que no me rompa las bolas. Mis suegros tienden a querer hacer de la despedida un evento y a mi me hieeerrrve la sangre.

    ResponderBorrar
  9. hola, llegue por fin!!!!!!! gracias por pasar por mi casita.
    gracias por la buena onda nena!!

    beso enorme
    Danila

    ResponderBorrar
  10. Lau: siiii, se murió! Snif, snif… pero el capítulo es viejiiiiiisimo! A lo mejor lo viste y no te acordás! Yo lo vi dos veces y las dos lloré como una marrana.. Nosotros vamos en diciembre para allá, iupi!

    Ani: te estaba extrañando por estos pagos! Qué bueno que pasaste!!! Si, dale, yo te aviso y les das un abrazo de mi parte!

    Consuelo: siempre tenés lindas palabras para decir, y cuando yo me quejo vos encontrás el lado lindo del asunto. Gracias! Es una linda virtud la de buscarle el lado lindo a las cosas, sabías?

    Maru: siiiii, te estaba extrañando nena! Te debo un mail, hoy te lo mando.

    Virgin: es cierto, a lo mejor le tengo que agradecer al desgraciado del auto. Es re viejo el capítulo del ER, requetecontra!!! Y ya lo había visto encima! Acá por la tele pasan ER pero sin orden, primero lo viejo, después lo nuevo, y de vuelta lo viejo… igual me sigue divirtiendo en mis tardes de embole. No vi el final de Grey’s Anatomy, pero se que es tristísimo (vi el comentario en el noticiero). Creo que por ahora paso!

    Pilot: la verdad que son feas las guachas…

    Xochitl: gracias por tu mimo virtual!!

    Marian: el capítulo del Dr. Green es viejiiiiiiisimo, por eso allá no lo pasan!! La verdad que habría que hacerle juicio a los de la tele de acá por HDP y pasar capítulos de las épocas de las cavernas. Te imagino empujando y me muero. Seeee, dejame de joder con las despedidas lacrimógenas…

    Dani: mis cariños para vos y una pronto recuperación!!!!

    GRACIAS POR LA VISITA CHIQUIS!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Flor por el comentario que me dejaste en mi blog! :D Acá estamos para acompañarnos :D Besos!

    ResponderBorrar
  12. al parecer estamos al mismo tiempo en linea, un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hola Flor, antes que nada, gracias, totales por la linda onda que (me) dejaste en mi blog.
    Asique uds tambien esperando a la cigueña???

    uffffff somos varias.
    un beso enorme desde aqui

    ResponderBorrar

¿Decías?