Ir Arriba

lunes, 8 de junio de 2009

Mi cigüeña la huelguista


“Mi cigüeña la huelguista” era uno de los posibles títulos de este blog. No se que bien que fue lo que me llevó a cambiarlo. Creo que me dije a mi misma que sería mejor intentar abstraerme (aunque más no sea un poco), de esta búsqueda por momentos casi obsesiva. Es por eso que elegí intitular este espacio “Mi rinconcito”, como para que me permitiera hablar de todo y de nada a la vez.

Volviendo a la cigüeña, luego de pensar en las tantas razones posibles relacionadas a su tardanza en encontrarnos, varias fueron las hipótesis que poblaron mi mente:

Podría ser que la cigüeña encargada de hacer nuestro reparto fuera simple y sencillamente distraída. Debo reconocer que al principio esta idea me sedujo, podía ser que la pobre estuviese algo errática y desorientada o que tuviésemos que adjudicar el retraso a una simple cuestión de logística. Pero la teoría de la cigüeña despistada fue descartada sin más ya que viviendo en la era de los GPS no hay desoriente que valga, no les parece?

Otra de las teorías que rondaban mi cabeza es que la cigüeña tuviese nuestro domicilio anterior. Con tantas mudanzas que tenemos en nuestro haber, esa podría ser una causa válida. Pero, 3 años para un ínfimo cambio de domicilio, no es un poco mucho?

Como de hipótesis se trata, la conjetura que mas me convence es la siguiente: mi cigüeña está de huelga. Por razones más que obvias, no estamos hablando de una huelga general ya que los repartos se continúan expidiendo, asidua y naturalmente. Sencillamente esto fue lo que creo que ocurrió: tuve la suerte de que mi cigüeña formara parte de las trabajadoras cuyo sindicato decretó la huelga por tiempo indeterminado. Si esto es así, no me queda más que rogar que pronto lleguen a un rápido y definitivo acuerdo con “El Patrón”. Después de todo, es Él quien tiene la última palabra.

7 comentarios:

  1. Me encantó tu post Flor! Lo estaba leyendo cuando abrí el buzón de mail y vi tu correo!
    Definitivamente la cigüeña encargada de traerme a Pedro / Lucía es del mismo gremio que la tuya! Espero lleguen a un acuerdo justo muy pronto y haya repartos para todas las zonas como corresponde!
    Bueno, acá te escribo con cafecito en mano en una mañana de Lunes muy fría de San Nicolás! Los mates vienen en un rato, te aviso y te das una vuelta así charlamos? Estaría bueno eh! Bueno cualquier cosita que necesites de la city, me chiflás! :)
    Yo ando bien, con ganas de escribir un nuevo post... en eso estoy!
    Un abrazo Florcis!
    Ana.-

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor, exclente conclusión y mejor post!, está bueno reirse de esto también.
    Sabés que mi situación es distinta pero me siento igual, yo podría tentar a la cigueña a pasar por casa, pero tengo tanto miedo! y todavía esta todo "dudoso".
    Para colmo de males la cigueña acaba de premiar a la única amiga que me quedaba "no mamá", lo que me llena de alegria por un lado y por otro me enfrenta una vez más mi no posibilidad.
    En fin, seguiremos luchando por nuestros sueños!!!

    Besos desde Ramos Mejia con mucho frio...

    ResponderBorrar
  3. uyy bue aca viene otra a la que justo le toco la cigueña tambien huelguista a full esperemos que acepte las paritarias que venimos tratando desde que empezamos el año ... ya veremos si resulta les paso los acuerdos jaja...bue preferible reirse un poco ...besote grande y FE!! mi blog tambien tiene un nombre mas amplio con esa misma idea hablar de todo y no solo de la infertilidad ya que eso no es toda mi vida... solo una parte...

    besote grande!!!!!!! aca frio frio ... en tus pagos???

    ResponderBorrar
  4. Hola Flor

    Yo llevo 9 años intentando agarrar del pezcuezo a la bendita cigüeña, pues pasa por el buzón de la carta y la felicidad de recibirla y durante la noche o mientras no estoy mirando a escondidas se mete en mi casa y se la lleva..... ayer después de ver el video de sexualidad enviado por el cole de mi hijo (casi 10 años tiene) comencé a pensar si estaba esperando al personaje equivocado, pues también están las abejitas, el sombrero de papá, el repollito..... bueno chica lo único que quiero decirte que si yo no he bajado los brazos tu tampoco puedes hacerlo eh!!!, mira que aunque quiera hacerlo mi esposo no me deja..... necesito compañía para luchar contra la adversidad, me quieres acompañar??? te invito un abrazo y mucha fuerza

    ResponderBorrar
  5. Hola Consuelo! Puede ser que estemos esperando al personaje equivocado, no se me había ocurrido eso! Yo la voy a seguir esperando de todas formas... YA VA A LLEGAR!
    Con todo el cariño del mundo te acompaño en este recorrido. Ahora paso a visitarte!!!

    Flor

    ResponderBorrar
  6. Chicas, gracias por sus mensajitos. Che, parece que somos varias las que tenemos el pajarraco ese en el sindicato rebelde... Pacencia... la huelga pronto va a terminar!!!

    Gracias siempre por estar chiquis!!

    Flor

    ResponderBorrar
  7. gracias Flor por pasearte por mi loco espacio y eterrrrrrrrrrrrnos posteos, además por ser mi tercera seguidora, ya descubriste cual podría ser tu personaje??? yo aún no!!!

    cariños

    ResponderBorrar

¿Decías?