Ir Arriba

martes, 2 de junio de 2009

Esperando

Ayer fui a buscar una copia de mi historia clínica infértil al consultorio de mi médico. Hubiese preferido no haber tenido que quedarme en la sala de espera para no ver desfilar cuanta panza feliz andaba dando vueltas. Cuánta razón hay en el dicho “ojos que no ven corazón que no siente”!

Antes de salir del edificio eché un vistazo a mi carpetita para ver si estaba completa y cuidadosamente, haciendo el esfuerzo de no doblar ninguna hoja, volví a leer “mi prontuario” médico con el afán de encontrar algún dato adicional o alguna lucecita de esperanza. De más está decir que no encontré nada. Nada nuevo, ni mejor ni peor, ninguna novedad. No me queda más que esperar. Esperar que diciembre llegue pronto y con él nuestro primer intento, que la medicina nos tire una soga o que los astros se alineen. Así sigo… esperando.

5 comentarios:

  1. hay si Flor es duro mirar la propia historia clinica yo pude una sola vez y la guarde .... ya llega diciembre te acompaño confiemos que todo va a salir bien ... mientras tanto estas haciendo cosas alguna aunque sea que te gratifica el alma??? besote

    ResponderEliminar
  2. Flor:
    Cómo va? Espero que bien. Te cuento que a todas nos pasa eso de que nos cueste ver las panzas de las demás, al principio es más duro y después se nos vuelve familiar...
    Yo siempre pienso cuando me encuentro en una situación así que algún día voy a tener la mía. Y trato de jugar por un ratito a que no soy infértil, sólo que me cuesta "un poco más"... Es un autoengaño que de a ratos sirve.
    Bueno, acá estoy para acompañarte siempre que quieras. Te cuento que en San Nicolás hace mucho frío. La ciudad ha cambiado bastante, no sé hace cuánto no venís por estos pagos! Está linda... el centro medio depre, como que no hay negocios tan lindos, y muchos con la crisis económica han cerrado (algunos que habían existido de "toda la vida"). Flor a qué escuela fuiste? Nos conoceremos? Vos tenés 30 o de dónde saqué yo eso? Yo tengo 33!
    Un abrazo enorme! Y vas a ver que algún día tendremos nuestras panzas y las llevaremos orgullosas por ahí!
    Besito!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  3. Lau, gracias por tus palabras! Acompañada esto se hace muuuuucho mas leve. Si supieras lo bien que me hace! Gracias de nuevo. La verdad que no estoy haciendo mucho que me gratifique el alma. Ah, si!, haciendo hace un tiempo meditación y eso me hace reeee bien.
    Estoy en una etapa zen! No, ojalá fuera así, hay días en que la ansiedad me puede, pero son pocos esos días (mmm, a quien quiero engañar???)

    Anita: sabés que venía bien con el tema de panzas ajenas... tuve una recaída indudablemente ajaj.
    Está bueno eso de no pensar en la infertilidad, es más, yo intento olvidarme y hasta creo (y de verdad lo creo) que ya va a llegar... es como vos decís, sólo cuestión de tiempo.
    Me encantaron tus novedades nicoleñas! Gracias! Hace casi dos años que no volvemos.... cuánto tiempo por favor!
    Fui al Normal y si, tengo 30. Mmmm, qué feo suena! Sonaban mejor los veinti. Que le vamos a hacer, es lo que hay!!
    Yo también estoy segura que ya vamos a tener nuestras panzas, y ahí quién me aguantaaaaa!!!

    Chicas, gracias por estar, yo también estoy para cuando necesiten unos ojos amigos (lo de oídos no iba).

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!!!, soy medio tolola todavía con esto, de modo que cuando me dejaste los comentarios no me di cuenta que si aparecía una B al lado de tu nombre era porque éstabas estrenando blog!.
    Asi que no me enteré hasta hoy que tenía intención de hacerte un regalito cibernético y me lamentaba de que no tuvieras blog, hasta que releí tu último comentario y me di cuenta de que a veces, aun habiendo nacido en la era cibernética..me falla amiga!
    Me alegra que estés acá, es un medio más para compatir experiencias y hasta hacer catarsis.

    Estoy segura que diciembre va a ser TU MES!!!, mientras tanto la espera es dura, pero a no bajar los brazos batracia, que de eso sabés y mucho!!!

    Beso grande.

    P.D: pasá por el blog que finalmente pude dejarte el regalito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Pasaba a agradecerte tu mensajito de cumple! Y de paso me quede a leerte, asi que de ahora en mas tenes otra seguidora!
    A veces se hace dificil esta espera pero ya vamos a tener la recompensa pronto!!!
    Yo estoy a la espera de resultados y se me esta haciendo bastante largo asi que trato de hacer cosas para mimarme!!
    Te mando un abrazo y te espero pronto

    ResponderEliminar

¿Decías?