Ir Arriba

sábado, 20 de junio de 2009

¡Bienvenidas vacaciones!

Son las diez de la mañana, todavía tengo la cara hinchada y los ojos pegoteados de tanto dormir. A estas altas horas de la mañana sigo en pijama, pantuflas y despeinada (como es mi costumbre). Mientras escribo y me tomo unos matecitos mi única preocupación es la siguiente: “Nos estamos quedando sin yerba. Por suerte alcanza para una tanda más. Lo bueno que dentro de unos días llegan los viejos con un contrabando de mi yuyo predilecto”. Qué lindas son las vacas!

El lunes los tengo a mis papás de visita. Después de casi dos años sin verlos, es todo un acontecimiento! Les pedí unas cuantas cosas para que me traigan: zapatos (si por mi fuera me traen la zapatería entera), yerba, alfajores, etc. Les hubiese dicho que me traigan algunas otras pero temo que se les complique: un asadito con amigos, el clima argentino, una tarde de mates y facturas con amigas, el corte de pelo que sólo logra mi peluquero amigo, un lengüetazo de Cartucho, un paseo por Av. Santa Fe, facturas calentitas recién salidas, mi vida social… La lista sigue, pero mejor la dejamos ahí no vaya a ser cosa que me agarre un ataque de extrañitis aguda.

Miremos el vaso medio lleno, estoy de vacaciones, vienen mis papis, unos lindos pares de zapatos nuevos y me espera un buen atracón de alfajores. Iupi!

P. D: puse un contador de visitas, lo vieron? Da pena el pobre con tan bajito número. Estuve tentada de agregarle uno de tres cifras, pero me contuve. Cómo hago para no entrar cada medio milisegundo y aumentar el número de visitas?!

8 comentarios:

  1. No soy Argentina, pero es que un paseito por Santa Fé, las facturas, los zapatos, las camperas, las librerias de Florida, Galería Pacifico, ir al Pub Irlandes, caminar y caminar por el centro de Buenos Aires (aunque la ultima vez me dió mucha pena ver tanta gente en las calles pidiendo)..... lo unico que no pude encontrar es una jugueteria para comprarle algo a mi hijo, por lo que Duty Free nos salvó....Ay!!! recorrer todos esos lugares que estuvimos durante nuestra luna de miel y de pasadita por el Duty Free comprarme uno de mis perfumes preferidos....he estado tres veces ahí y cada vez me la he pasado mejor. Como ves no hay que ser Argentina para extrañar Buenos Aires.

    Que tengas unas maravillosas Vacaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Se me olvidó te deje un regalito en mi blog, ve por el.

    ResponderBorrar
  3. Hola Flor!!! que bueno que estés de vacaciones y mejor si va a ser para atracarte con alfajores en compañía de tus papis!!
    Como te fue con los exámenes??, yo estoy en pleno proceso, con la cabeza quemada, pero me haga un ratito cada tanto para recorrer los blogs amigos.

    Bueno amiga, a disfrutar de estos días y a descansar que bien merecido lo tenés!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. hay que lindo a estas altura estas con tus papis los zapatos nuevos puestos y atracada de alfajores que hermoso disfruta!!!!!!!!!!!! besote grande.....

    ResponderBorrar
  5. Consuelo, una divina, mil gracias por el regalito! Me voy a dar una vuelta virtual gracias a vos! Me encantó, gracias nuevamente.

    Maru, vamos que ya no falta nada para tus exámenes! Un esfuercito más! Terminás el 17 me dijiste, no? Ya casi estás! Gracias por hacerte un tiempito para visitarme!

    Lau, gracias linda! Lo único que no usé son los zapatos porque andamos caminando mucho y siempre de zapatillas, pero alfajores ya comí hasta morir.
    Gracias por tu visita.

    Flor

    ResponderBorrar
  6. Hola Flor, que tal? Me encantó tu blog!!! En especial donde explicas al principio que no tenes habilidades manuales. Yo tampoco!!! Las veces que me sentí estafada con utilisima! En la tele parece facil y les queda lindo, pero no es verdad!!! :D

    La risa es lo que nos lleva a seguir adelante no? Me encantó!

    Te mando un beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. Hola, que lindo de vacaciones y con tus papis de visita mimandote, tomando unos mates con los ricos alfajores! Y zapatos nuevos que bueno!!!! Disfrutalo!!!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Kari, somos del equipete de inutilísimas entonces! Y bueh, nadie es perfecto, no?! Gracias por tu visita!!!

    Marian, ligué una caja de alfajores, así que imaginate el atracón que me estoy dando!!! Estamos meta visita con mis viejos. Gracias por tus lindos deseos!

    ResponderBorrar

¿Decías?