Ir Arriba

viernes, 29 de mayo de 2009

Presentación virtual

Por lo general lo que cualquier persona educada hace al encontrarse con su interlocutor por primera vez es presentarse. Así que, como persona educada que me jacto de ser, voy a contarles un poco de mí.

Empecemos por los talentos que no tengo (o debería decir defectos?) No soy buena cantante. De hecho me echaron de un coro cuando era chica (ya les contaré la historia con lujo de detalles). Mis habilidades manuales son casi nulas. Mi mayor logro fue un sweater que recién después de terminado me di cuenta que no era mi talle. De más está decir que tenía unos cuantos agujeritos que me esforzaba por no ver y que ignoraba con el mayor de los descaros. Las matemáticas y la biología me superan. No por nada elegí estudiar derecho. No sólo no retengo cifras ni cálculos sino que todo lo que tenga que ver con los procesos naturales terminan siendo chino y perdiéndose en mi mente. Es como si automáticamente mi cerebro rechazara todo ese tipo de información. Como bióloga o médica seguramente me hubiese muerto de hambre. Interrumpo todo el tiempo cuando una persona me está hablando. Es una manía que tengo y aunque me esfuerce por evitar es más fuerte que yo. Soy muy orgullosa y me cuesta asumir que estuve mal o que me equivoqué. Estoy trabajando en eso, no es fácil anular la cabeza dura que llevo dentro.

Ahora pasemos a mis habilidades: Como persona promedio que soy (y no es falsa modestia), creo que tengo una gran virtud que es la tenacidad. Si bien no soy Einstein y considero que tengo una inteligencia estándar, siempre me las arreglé para tener buenas calificaciones en el colegio y universidad. Pude terminar mi carrera debiendo trabajar al mismo tiempo, lo cual implica constancia… y más constancia. Mi esfuerzo me ha permitido poder emigrar a un país donde el idioma (francés) hace menos de dos años me era totalmente desconocido y con el que hoy, podría decirse, somos casi amigos. También he vuelto a la universidad, lo que para una persona de 30 años no es tarea fácil. Soy una apasionada del deporte (aunque ahora por falta de tiempo no estoy ejerciendo mucho). Formé parte de un equipo de hockey de mi ciudad con mis amigas de toda la vida. Si bien no era jugadora de selección siempre le puse la suficiente garra como para no estar en el banco de suplentes.

Lo mas importante: amo mi familia: mi “maridete”, mamá, papá y hermana. Extraño mi hermano mellizo que desde hace unos cuantos años dejó de estar con nosotros en carne y huesos, pero quien me acompaña todos los días de mi vida (les iré contando un poco mas en otra salida). No concibo la vida sin amigos quienes hacen mi vida más llevadera y aunque a la distancia siempre están conmigo. Me olvidaba de Cartucho, mi perro. Bueno, en realidad mío no es, es de mis papás y se quedó en Argentina, pero el también forma parte de mi vida.

En fin, esta soy yo. O al menos la parte de mí que se puede dar a conocer, porque al fin y al cabo todos tenemos un esqueleto en el ropero, o no?

4 comentarios:

  1. Flor,

    Seguramente esa tenacidad que tantos logros te ha traido, hará que la cigüeña encuentre el domicilio de ustedes de una buena vez!
    Saludos desde Argentina!!!

    Zeta

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor! Cómo te va, conciudadana! Menuda sorpresa me llevé al leer tu comment! Muchas gracias! Muy lindas tus palabras! Bueno, espero que estemos en contacto dale? Si querés te cuento cómo anda la vida por acá, aunque tus padres te tendrán al tanto de los avances (y retrocesos) de la city! Me encantó tu blog! Un abrazo enorme!
    Ana.-

    ResponderBorrar
  3. aaa pero menuda presentacion!! me quedo todo clarisimo .... nena vivis es Francia???? si es asi desde ya te anticipo te envidio jaja... bueno linda nos seguiremos visitando me encanto tu presentacion asi como tu mensajito en mi blog.... besote grande y que tengas un hermoso fin de semana!!

    ResponderBorrar
  4. Chicas, muchas gracias por su visita!!! Qué lindo tener compañía virtual, me encanta! Gracias otra vez!

    Zeta: esperemos que de una buena vez el pajarraco de patas largas no se pierda y encuentre nuestra dirección :)

    Ana: viste qué coincidencia encontrarnos por acá! Sisi, manteneme informada des novedades citadinas que mucho la verdad no me entero. Vos serías mi enviada especial... jaja

    Lau: me escribí un libro no? No, no vivo en Francia... vivo en Canadá en la parte donde hablan francés, así que no me envidies... Acá hace el frío que en Francia no hace y mucho más!!! Claro que nos seguimos visitando!

    ResponderBorrar

¿Decías?