Sí señores, he vuelto a la rutina, normalidad o como quieran llamarla. Lo peor de lo peor: la transición fue sin escalas ni anestesia. De estar días enteros mirando el techo he pasado de golpe y porrazo a la vida universitaria y he mutado de persona ociosa a rata de biblioteca, en un abrir y cerrar de ojos.
Comenzaron las clases y de la mano vinieron todos los malestares habidos y por haber. Al parecer mi fuerte es el somatizar el stress y hasta creo que podría dar cátedra. Estoy brotada y mi cara se asemeja a la de una púber en su mejor etapa de desbarajuste hormonal. Léase, soy un choclo caminante.
Mi piel está adquiriendo el tinte amarillento de antaño. Ha vuelto el dolor de cabeza crónico (de tanto usar el cerebro atrofiado me imagino). Mi amiga contractura de cuello no me deja ni a sol ni a sombra. También ha vuelto el dolor de estómago y unas ganas incontrolables de comer golosinas o comida chatarra me asalta cada una hora de lectura continua. En una semana, no se como hice pero ya me di el lujo de aumentar un kilito.
No tengo tiempo ni para ir a hacer las compras y la heladera (o nevera) en este momento no tiene más que dos botellas de agua, unas manzanas, kétchup, huevos y algún que otro aderezo inservible.
Poquito a poco la vida vuelve a su curso normal…. Si, ya se que no es la muerte de nadie y que tampoco es catastrófico el volver a la rutina. Sólo necesitaba hacer catarsis. ¡Vacaciones, vuelvan!
Tragame maleficio literario
Hace 8 horas.
calma...estamos somatizando? vamos! pilas! fuerzas!
ResponderBorrarsaluditos desde estos pagos y muy bien por el comienzo!
besos
GC: Si, somatizando a full!! Será hasta acostumbrarme simplemente ;) Gracias por el ánimmo!!
ResponderBorrarFlor: yo siempre dije que no había vida más stresante que la de estudiante universitario. Jajaja, si hubiera sabido la vida de la pareja infértil tal vez me hubiera parecido exagerado.
ResponderBorrarPero te entiendo perfectamente, y es así aparecen todos lo males dando vuelta que mágicamente desaparecen con las vacaciones.
Fuerza amiga!!!!!!!!!!! Un día te vas a recibir y todo esto lo vas a recordar con cariño.
Repito lo que digo tooodas las veces:
ResponderBorrarNecesitaríamos vacaciones de las vacaciones para poder volver a la rutina!! :)
Es cuestión de volver a "encontrar el ritmo"... pero cómo cuesta!!!
Vos: tranqui... de a poquito!
Besosss.
Bueno, ya la rutina se va a instalar nuevamente y vas a volver a la normalidad.
ResponderBorrarSuerte en la facu!
Un beso..
..y acordate que lo que más cuesta, más se disfruta!
Pilo: ni te cuento la combinación explosiva de pareja infértil y estudiante... ufff, bueh, ya pasará!
ResponderBorrarJulia: si, porfa, más vacaciones!! jaja, es tal cual, cuestión de encontrar el ritmo ;)
Vane: gracias! esperemos volver a la normalidad prontito!
GRACIAS POR LA VISITA! BESOTES
Jajaja, te recuerdo que hace un par de semanas querías empezar YA! =)
ResponderBorrarTranquila, ya te vas a acomodar... mientras tanto, delivery!
Ana: si! gata flora yo?! Hago honor a mi nombre... jaja
ResponderBorraryo me andaba preguntando por donde andabas que no aparecias, y bueno se terminó el boludeo y otra vez a ponerse las pilas...
ResponderBorrarcoincido una vez que te recibas, vas a mirar para atrás, y vas a ver que etapa hermosa...
A propósito recibida de...???
Besotes.
Y bueno Sra. llegó, que le vamos a hacer??
ResponderBorrarMantené la calma (es una tonteria que te diga esto no?, ja) bueno, es mi deseo. Vas a ver que cuando te recibas vas a extrañar!!!
Besos y me sumo a lo del delivery.
Virgin: igual no me puede quejar. Me cansé de rascarme... era hora de ponerme las pilas again!
ResponderBorrarEstoy revalidando la carrera de abogada en estos pagos. Así que doblemente cuerva seré, si Dios quiere...
Maru: te parece que voy a extrañar? Tengo mis serias dudas... ajaj. Sii, delivery o sándwich... ajaj
GRACIAS CHIQUIS POR VISITARME!
Adhiero a lo de vacaciones de las vacaciones! jajajaj. Tranqui, son unos días, después te enganchás en el ritmo y vas para adelante.
ResponderBorrarSuerte!
y besos
Hola Florcita! Qué lindo que hayas vuelto (al blog, no a la facu claro está, je!)! La vida estudiante es dura y sacrificada, pero como en tantas otras cosas - como por ejemplo la infertilidad -, el mirar el objetivo que tenemos delante justifica los "malostragos" del medio (horas silla, tinte amarillento, kilaje, etc.!).
ResponderBorrarBueno te dejo un beso enormísimo!
Ana.-
Que lindo vacaciones...espero tenerlas algún día
ResponderBorrarRespira profundamente... no te revientes ningun granito... compra algo para llenar esa heladera (que con la panza llena se estudia mejor!) y hecha la catarsis... dale che! Ponete las pilas que tuviste muchas vacaciones!!!! Que es eso de quejarse? Estudiante a ESTUDIAR!!!
ResponderBorrarBeso
Any: gracias por la buena onda. Será verdad que me engancharé?! Espero que sí!!
ResponderBorrarAni: es cierto, sin perdemos de vista el objetivo estamos fritos y renegamos (como yo en este post). Gracias por visitarme, besote grandote amiga!
Mujer moderna: ufa, no tuviste vacaciones? Y yo que me quejo...
Mai: para los granitos me compré unas cremitas que esperemos que den resultado. Al super fuimos ayer y llené la heladera y alacena (de gelletitas duleces... después me quejo de que engordo...) Si, no me puedo quejar, ya tuve vacaciones. Tenés razón!!!
GRACIAS CHIQUIS POR LA VISITA! ABRAZOTES!
uyyy pero no somatizes tanto .... ademas de la rutina te la agarras con tu cuerpito ..naaaaaa de a poquito trata de digerir.. dale... ponete vos las escalas.... que feito ... bueno espero estes mejor besote grande...
ResponderBorrarHola!, vine a parar a tu blog por el árbol en tu perfil (te vi en el blog de Ana), y ahora me quedo a leer!, porque está bueno, y porque sos una argentina viviendo en el exterior, y ese es mi futuro (medio) cercano.
ResponderBorrarBeso!
Flor y puedo saber que es lo que estudias ??? bueno curiosa que soy nomas.
ResponderBorrarY lo del refigerador (heladera) está bien, a menos comida menos kilos no ?? :)
Te dejo un abrazo !
Lau: viste qué feo! Bueh, por algún lado tenía que salir la locura, no?
ResponderBorrarLola: qué bueno que te hayas dado una vueltita! te cuento que no es fácil estar afuera, pero te hace abrir el marote a la fuerza. Tiene su parte muuuuy buena (la mala también, pero es un detalle). Ahora paso a visitarte!!
Edith: estoy revalidando la carrera de derecho. Soy abogada en Argentina y pretendo serlo acá también. En eso estamos! Es cierto, el no tener nada en la heladera ayuda... Lo malo es que le domingo fui a hacer las compras y llené la alacena de galletitas dulces... soy un desastre :(
GRACIAS POR PASAR!!!
hola hola, la verdad no se si ya te habia escrito, pero si no lo he hecho espero ke a traves de este medio seamos amigas.. y fijate te dire algoo, hace meses mi esposo tuvo un accidente en el ke se kemo el brazooo y uno de esos dias, ke estaba acostado llorando me dijo ke extrañaba tanto la rutinaaaaaa, ke keria vivirlaaaa.. asi ke la rutina de alguna manera es linda nos indica ke todo esta en su lugar.. aunke a veces nos falte algo..
ResponderBorrarbonito diaaa
Ivette, recién vengo de tu blog. Feliz cumple! Ya te dejé mis saluditos allí!!
ResponderBorrarEs cierto, a veces la rutina es un buen indicio de que todo marcha bien (pese a la ausencie que mejor ni acordarse)
Gracias por pasar por aquí!
Vamos amiga!!! Tu puedes!!!! jajajaj De a poco todo se va a ir normalizando, hacete baños con gotas de aceite de lavanda para calmarte, son muy buenas!!
ResponderBorrarBesitos
Marian: me hiciste reír!! Tu puedes me repito cuando estoy para atrás. jaja, No sabía lo de las gotas de lavanda, muy buen dato.
ResponderBorrarGracias!! Besote